Apple ha determinado que una cantidad muy pequeña de pantallas del MacBook Pro de 13 pulgadas puede presentar uno o más de los comportamientos siguientes:
- La retroiluminación de la pantalla muestra de forma continua o intermitente zonas brillantes verticales en toda la parte inferior de la pantalla.
- La retroiluminación de la pantalla deja de funcionar por completo.
Los dispositivos afectados se vendieron entre octubre de 2016 y febrero de 2018. Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple reparará gratis las unidades de MacBook Pro afectadas.
Modelos que cumplen los requisitos
Para identificar el modelo del ordenador y comprobar si cumple los requisitos de este programa, selecciona el menú Apple () > Acerca de este Mac. Estos son los modelos que cumplen los requisitos:
- MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3)
- MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, dos puertos Thunderbolt 3)
Nota: Ningún otro modelo de portátil Mac está incluido en este programa.
Proceso de servicio
Selecciona una de las opciones de servicio que aparecen a continuación. Antes de realizar cualquier tarea, será necesario examinar el MacBook Pro para comprobar que cumple los requisitos del programa.
- Encuentra un Proveedor de servicios autorizado Apple.
- Pide una cita en una tienda Apple Store.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, contacta con el Soporte técnico de Apple.
Antes de enviar la unidad, haz una copia de seguridad de tus datos.
Nota: Si el MacBook Pro presenta algún daño que dificulte el servicio, primero será necesario reparar ese daño. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.
Más información
Este programa de Apple a nivel mundial no amplía la cobertura de garantía estándar del MacBook Pro.
Si crees que tu MacBook Pro presentaba este problema y pagaste la reparación de la pantalla, puedes contactar con Apple para solicitar un reembolso.
El programa cubre los modelos de MacBook Pro que cumplan los requisitos durante cuatro años a partir de su fecha de venta original.