Estás reservando una cita para ingresar un equipo Apple a nuestro Servicio Técnico Autorizado Apple, NetworkCenter.

Nuestro protocolo COVID-19 nos permite recibir solo 1 (una) persona por turno.

Requisitos para realizar el ingreso de un equipo a Servicio Técnico Autorizado Apple NetworkCenter:

Realizar un respaldo de la Mac/iPhone/iPad

Desactivar la función Buscar mi iPhone/Mac 

Cuidémonos todos.

Equipo NetworkCenter | Tenemos una solución para ti. Más de 10 años de experiencia certificada por Apple.

Por favor leer esta información, importante, antes de venir:

El costo de revisión y diagnóstico de un Equipo Apple es de $39.900 (valor exento de IVA). Debes pagar esta suma al dejar tu equipo.

Los equipos con garantía o cobertura de fallas Apple, no tienen costo para el cliente.

En promedio, el tiempo de evaluación de los equipos es de 5 días hábiles.

Es importante que agendes una visita a nuestra oficina para evitar que tu asistencia coincida con otro cliente.

No podemos atender a personas sin citas.

¿Necesitas ayuda? Obtén el soporte técnico que necesitas para tus productos Apple favoritos: todo desde un único lugar. Soporte técnico de Apple te ofrece acceso personalizado a soluciones para todos tus servicios y productos Apple. Aprende a gestionar tus suscripciones o a restablecer la contraseña del ID de Apple, entre otras cosas. Habla con una persona real para solucionar un problema o recibe soluciones guiadas y paso a paso para resolverlo por tu cuenta. Si decides visitar el Genius Bar o un proveedor de servicios autorizado Apple, Soporte técnico de Apple puede ayudarte a encontrar una tienda cercana y reservar una cita.

O escanea desde tu teléfono este código QR para descargar desde el App Store:

MÁS CERCA DE TÍ, NetworkCenter Distribuidor Autorizado Apple

Estoril 50 oficina 521,  Las Condes – Santiago – Chile.

Comunícate con nosotros a través de nuestro correo de Contacto, todo un equipo técnico Apple trabajando para ti.
contacto@networkcenter.cl