NetworkCenter Reseller de Apple Business Manager en Chile

Apple Business Manager es un portal web para administradores de TI que centraliza la implantación del iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV y Mac. En perfecta colaboración con tu solución de gestión de dispositivos móviles (Mobile Device Management, MDM), Apple Business Manager simplifica la automatización de la inscripción de dispositivos, la compra de apps, la distribución de contenido y la creación de ID de Apple Gestionados para los empleados.

Llega a NetworkCenter Apple Business Manager.

Las mejores herramientas para la empresa son las que ya te gusta usar.

Desde sus inicios, los productos Apple han sido diseñados pensando no sólo en cómo vivimos, sino también en cómo trabajamos. Hoy estos productos ayudan a los empleados a trabajar de forma más simple y productiva, resolver problemas de forma creativa y colaborar para alcanzar un objetivo común.

La gestión es más fácil

Contamos con soluciones para la Administración de Dispositivos Móviles, MDM.

Con esta nueva herramienta, nosotros podemos inscribir los dispositivos automáticamente en la solución de administración de dispositivos móviles – MDM, sin la necesidad de tenerlos en mano o de prepararlos antes de que los usuarios los reciban. Con la solución MDM se simplificará aún más el proceso de configuración para los usuarios, removiendo pasos específicos en el asistente de configuración para que los dispositivos puedan ser utilizados más rápidamente

Con más  de 10 años de experiencia y certificaciones aprobadas por Apple Computer, NetworkCenter puede apoyar a los usuarios Apple desde los aspectos básicos y avanzados del sistema iOS y macOS, hasta la implementación del programa Apple Business Manager, Apple School Manager y Device Enrollment.

Podemos ayudarte a elegir la mejor solución que necesita tu empresa.

 

Los clientes de NetworkCenter pueden escribirnos a abm@networkcenter.cl o comunicarse con nuestro servicio para empresas a través de nuestro formulario de contacto.

También puedes contactar a nuestro especialista Eduardo Abeleida escribiendo a su correo eduardo@networkcenter.cl quien está dedicado 100% a responder tus dudas sobre el programa.

Una gran solución para los usuarios de Apple a nivel corporativo.

El programa Apple Business Manager permite a los administradores de IT gestionar dispositivos iOS, MacOS y tvOS desde un solo lugar. Al utilizarse con la solución de administración de dispositivos móviles (MDM), permite establecer la configuración del dispositivo y distribuir apps. De igual forma, y lo más importante de todo, permite administrar los Apple IDs desde un punto central de manejo. Apple Business Manager ofrece una manera rápida y sencilla de implementar dispositivos Apple, ya sea que hayan sido comprados directamente desde Apple o desde un proveedor o distribuidor autorizado, como NetworkCenter en Chile.

En NetworkCenter podemos asesorarte en todas las áreas del programa, siempre siguiendo nuestros pilares en distintas acciones:
  • Configurar cuentas
  • Configurar servidores proxy globales
  • Instalar, configurar y eliminar apps
  • Solicitar un código complejo
  • Aplicar todas las restricciones
  • Acceder a un inventario completo de apps
  • Borrar un dispositivo de forma remota
  • Administrar actualizaciones de software
  • Eliminar apps del sistema
  • Cambiar el fondo de pantalla
  • Limitar el uso a una sola app
  • Desactivar el Bloqueo de Activación
  • Forzar la activación de la conexión Wi-Fi
  • Activar el Modo Perdido
device-connected_icon-icons.com_72784

Dispositivos

Implanta dispositivos para configurarlos automáticamente con tu solución de MDM.

gui_content_icon_158492

Contenidos

Compra apps y libros por volumen y gestiona las licencias de los usuarios.

2959013

Funciones

Delega privilegios de administración y gestiona el contenido en todas las ubicaciones.

Privacidad del usuario.
Separación de datos profesionales y personales

Aunque el servidor de MDM te permite interactuar con los dispositivos iOS, queda restringido el acceso a ciertos ajustes e información de las cuentas. La organización puede gestionar las cuentas, los ajustes y la información proporcionados a través de MDM, pero no tiene acceso a las cuentas personales del usuario.

Preguntas Frecuentes

¿Porque és importante que mi empresa tenga Apple Business Manager?

Porqué te permite tener el control de tus dispositivos Apple corporativos de una manera fácil.

Gestionar los dispositivos móviles para una empresa es un ejercicio complejo que incluye re-trabajos e incertidumbre. Apple Business Manager te permite gestionar todos los dispositivos móviles de manera simplificada, incluso antes de recibirlos. Una vez configurado Apple Businesss Manager, recibes tus iPhone, iPad y Mac listos para operar. Además, te permite impedir el uso de los equipos por alguien externo a la empresa.

¿Para quién está direccionado el Apple Business Manager?

Para quienes necesiten simplificar la gestión de sus dispositivos Apple.

Apple Business Manager se dirige a todas las empresas que tengan o quieran dispositivos Apple (iPhone, iPad, Mac) para sus colaboradores. Este programa se puede usar para dispositivos comprados directamente a un distribuidor corporativo autorizado como NetworkCenter.

¿Donde puedo tener más informaciones sobre el Programa?

¿Cómo puedo comunicarme con Apple por este Programa?

Obtén más información en https://help.apple.com/businessmanager/ o llama a asistencia para empresas de Apple al 866-752-7753 en los Estados Unidos.

Si tengo más dudas ¿con quién debo comunicarme?

Los clientes de NetworkCenter pueden escribirnos a abm@networkcenter.cl o comunicarse con nuestro servicio para empresas a través de nuestro formulário de contacto.

También puedes contacta a nuestro especialista Eduardo Abeleida, dedicado para tu empresa.

Resuelve tus dudas con el especialista.

Contactanos para ayudarte a elegir la mejor solución para tu empresa: